Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

sanjuandelolmoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de GRAJOS
GRAJOS LA MEJOR BIBLIOTECA MULTIMEDIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA ... POSIBLEMENTE
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Quiz (Trivial) ] [ Chat ]

ANIMALES SUELTOS

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de GRAJOS -> TEMAS DE PORTADA
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanmaromo
www.sanjuandelolmo.com
www.sanjuandelolmo.com
juanmaromo

Promedio por Día: 2.81

Popularidad: 23

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 28 Jun 2011 7:44 am    Título del mensaje: ANIMALES SUELTOS Responder citando

En la imagen que encabeza este artículo, ustedes pueden ver a una familia -formada por una madre y sus cuatro hijos- intentando cruzar una carretera. Estas personas quizás no sepan exactamente qué es una carretera ni por dónde tienen que cruzarla, pero esté usted seguro de que si provocasen un accidente jamás lo harían a propósito, pues la única intención de este grupo de personas es llegar hasta el otro lado.

Quizás les extrañe el trato que presto a esta familia de jabalís, pero he decidido que, mientras vivamos en una sociedad capaz de dar carnets de conducir a animales, yo tengo todo el derecho del mundo a tratar a los jabalís como a personas.

Sin ir más lejos, esta misma tarde, cuando me dirigía a casa, me he encontrado con uno de esos animales al que un buen día alguien decidió entregarle un carnet. Estaba entrando en una curva con línea contínua y, en ese mismo momento, un coche se ha puesto a adelantar al que venía enfrente. De pronto, había tres coches -el mío, el que venía por el carril contrario y el que adelantaba- en una vía de dos carriles.

Tras los pitidos de advertencia, los dos coches conducidos por personas nos hemos echado a un lado para que el conducido por un animal pasase. No les extrañe que hayamos sido nosotros los que hemos hecho lo imposible para no chocar, pues los animales apenas tienen nada que perder.

Tras el susto inicial uno mira alrededor y se sorprende de que esta vez no haya pasado nada. Quizás un segundo más y un servidor hoy no estaría escribiendo este post; quizás un segundo más y hoy, en lugar de estar con mi familia, estaría llorando en la cama de un Hospital… Cómo puede cambiar la vida en un solo segundo.

Por eso, cada vez que sale una ley que endurece las penas a los condutores temerarios, a los conductores borrachos -independientemente de que sean famosos-, a los inconscientes… me alegro, me alegro muchísimo.

.

P.D.: Lamentablemente, cada verano, cual manada, salen a la carretera miles de animales; animales con pantalones, chaqueta y gafas de sol; animales a los que les importa más ganar unos minutos que perder la vida; animales que jamás llegarán a integrarse en la civilización.

Si usted tiene la mala suerte de cruzarse con alguno de ellos, no lo dude y denuncie. Sí, ya sé que es extraño eso de denunciar a un animal, pero más extraño es que conduzcan y ahí los tienen, con carnet y todo.

http://www.terceraopinion.net/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora